viernes, 1 de enero de 2021

Adiós 2020



De nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas.

Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón.
En los extravíos nos esperan hallazgos, porque es preciso perderse para volver a encontrarse.

Eduardo Galeano

Ps. Rocxana Croce.

Fuiste un año que de una u otra manera nos cambió la vida a todos.

Un año donde hubo incertidumbre, miedos, muchas pérdidas de toda índole, pero las más tristes fueron aquellas de los seres amados. Yo perdí a mi querida madre.

Alguien dijo que nadie pega más fuerte que la vida y la vida este año nos golpeó sin piedad, todos quedamos un poco quebrados, algunos podemos decir que hasta pulverizados.

Hay quienes están tan trastocados que han perdido incluso las ilusiones.

Sin embargo la vida es el PRESENTE, es mirar hacia adelante.

Entiendo por mi trabajo, a quien ha perdido la motivación, el interés, las ganas de vivir; a quien ya no espera nada, a quién tiene el alma hecha girones.

Entiendo a quien se siente angustiado, quién cree que no podrá ya recobrar la vida de antes.

Lo entiendo porque a veces yo misma lo siento.

Pero hay una fuerza interior que brota a través de los latidos de mi corazón, que fluye como la sangre y que me recuerda qu aunque a veces duele la vida, aún sigo respirando.



 

Identificando las Red flags o banderas rojas

  Se habla mucho de los aspectos positivos del amor. Nosotros, como sociedad, minimizamos el peligro, la ansiedad y la decepción. Romantizam...