sábado, 28 de diciembre de 2019

De puño y letra




Hace un año atrás recibí éste mensaje, conmovedor por cierto, de un apreciado amigo, resulta significativo en éstos tiempos donde casi todo se hace virtualmente.

Recibir un mensaje supone que alguien a quien le importas, ha dedicado parte de su tiempo para comunicarse, para hablarte de sus pensamientos, sentimientos, anécdotas que le han ocurrido.... o simplemente para saludarte.

Lamentablemente se está perdiendo la buena costumbre (incluso terapéutica), el buen hábito de la comunicación escrita, de puño y letra a cambio de otra que si bien es rápida e instantánea, no contiene esa cuota de personalidad que le imprimía la tinta en el papel con los trazos personales.

Pero aún quedan las postales, los correos, los buzones, las ganas de ir contra corriente, las costumbres, los afectos, etc.

Practiquemos éste hermoso hábito de escribirnos y dedicarnos tiempo para expresar nuestros afectos, nuestras emociones y sentimientos.

Ps. Rocxana Croce P.


Identificando las Red flags o banderas rojas

  Se habla mucho de los aspectos positivos del amor. Nosotros, como sociedad, minimizamos el peligro, la ansiedad y la decepción. Romantizam...