Quiénes somos

El Gabinete de Psicología C.C. es un espacio de orientación Cognitivo Conductual fundamentalmente, apoyándonos además de la orientación Sistémica, Humanista y de toda aquellas posibilidades que a lo largo de nuestra trayectoria profesional nos han permitido trabajar por el bienestar psicológico,  dedicados de forma exclusiva a ejercer la Psicología.
Nuestro conocimiento y experiencia están al servicio de quienes acuden a consulta para lograr vivir mejor.
Todos buscamos ser escuchados y comprendidos. Nuestra labor es permitir a quien acude a nosotros, el desahogo de aquello que le incomoda.

Identificando los problemas que le aquejan y hacer una hipótesis de cómo éstos se han originado y sostenido en el tiempo, ponemos en acción diferentes formas de manejo de esas dificultades.

Tomándonos el tiempo necesario para trabajar el motivo de consulta y que que los síntomas o el malestar se hayan aminorado, realizamos un seguimiento en el tiempo para evitar posibles recaídas.

Este es nuestro Psico....logo :


Y es aquí donde nos damos cuenta que no todos nacimos para lo mismo

El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. José María Rodero Es prob...