miércoles, 20 de marzo de 2019

El arte de terminar



Recuerda:
Comenzarás un nuevo viaje
sin mover los pies
y despertarás en un lugar diferente.


Terminar una relación es una situación poco grata, difícil algunas veces y que no todos son capaces de asumir, quizás por ello es que algunas personas literalmente ´desparecen del mapa´, posiblemente con la intención de que el otro capte por sí mismo el mensaje de que ´todo ha terminado´.


Gestos de delicadeza como hablar cara a cara, la tienen quienes saben ser honestos y leales consigo mismos y con la otra persona.

Pero los hay cobardes que nunca pueden ser claros a la hora de terminar, ya sea por temor a herir o para dejar la puerta entre abierta, como una posibilidad con la pareja, algo así como tener un plan A, o un plan B, e incluso un plan C. 

A largo plazo lo que más recordaremos de un vínculo que se rompe, es la forma en que ha terminado, es un velo que puede tardar en desaparecer y derrumba incluso, muchas cosas buenas que pudo haber tenido la relación y específicamente la otra persona.

Se necesita valor para todo, incluso para poner fin a un vínculo. 

Ps. Rocxana Croce.

Duelo, un proceso emocional y personal

Sobrellevar la pérdida de un ser querido puede ser uno de los mayores retos a los que el ser humano se enfrenta. La forma cómo cada persona ...